jueves, 3 de diciembre de 2009

Alucinante el Arte Hondureño


Dando vueltas en Internet encontré un sitio web del cual nunca nadie me hablo.
Encontrarme con un mundo tan vasto de diversidad artistica fue para mi una revelacion increible.
No puedo creer la cantidad de artistas hondureños con verdadero talento que viven entre nosotros como acaros culturales.
¿Por que nunca nadie me hablo de esto? Al adentrarme en esta url creada especificamente para publicar las obras de artistas hondureños
no pude evitar sentirme como si estuviera ante las puertas del area 51. ¿Por que se aprecia tanto el futbol y se discriminan estas joyas?
¿Por que buscamos el oro en las minas del norte y del sur, cuando nuestros hermanos lo transmutan a diario? Sin mas que decir los invito a
visitar esta pagina, los invito a apreciar el producto de nuestra cultura.



Aqui encontraran expresion del arte de fotografia, pintura, escultura, diseño en 3d etc.


Fotografia de Céleo Ramos

Freshin' Up de Bobby Handal

Mural de los desaparecidos de Johnny Mcdonald

1 comentario:

  1. de todos los temas ke te di... te decidste por ninguno??? jajjajajaj bueno no vuelvo a dejar fluir mi manantial de sabiduria en vano x tu culpa! jajaja... en fin... esta interesanteeee creo k entrare al a pagina algun dia!! y aaayy ke linda la patita del perro y el amiguito k sta freshin up!!
    Ailin Guerra

    ResponderEliminar