viernes, 13 de noviembre de 2009

Pueden Adivinar El autor de este crimen?












El otro día iba caminando tranquilamente desde la colonia Santa Mónica, lugar donde vivo, con destino al Supermercado Colonial cuando vi esta hermosa imagen paisajista patrocinada por "Burger King", "Popeye's" y "Baskin Robins" mas específicamente por el "Food Plaza" ubicado por el centro comercial "Los Castaños". Honestamente me dieron ganas de recoger toda esa basura e ir a dejárla en el estacionamiento de la plaza, pero esto no hubiera solucionado nada. Sin embargo este detalle solo vino a fortalecer la decisión que ya había tomado previamente.

¡¡¡NO VUELVO A COMER EN ESOS LUGARES!!!

No es solamente por que contaminen, la calidad de la comida es pésima y ha venido bajando con el tiempo. Los precios no son congruentes ya que la comida que ingerimos no tiene valor nutritivo, solo sirve para llenarnos de grasa y darnos problemas de salud. Prefiero comerme una baleada antes que darle mi dinero a estas empresas de comida rápida. Concluyendo, no les digo que dejen de comer en este tipo de lugar ya que cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y su dinero. Lo que quiero imprimir en sus mentes es que no permitan la contaminación de nuestras calles. La Basura se debe tirar en el basurero, no en la calle.

Cada persona de esta ciudad tiene la responsabilidad de contribuir para mantenerla limpia. Cada ente tiene la capacidad de librar una lucha para salvar nuestro ecosistema. No permitan que personas inconscientes tiren basura en la calle. Si no pueden encontrar maneras productivas de ayudar a que se reduzca el impacto ambiental, al menos traten de no contribuir a él.


6 comentarios:

  1. Jaime con esta entrada has logrado que se me apetezca una ¡¡¡¡Pancho Jr. con extra salsa jalapeña!!!! Jajajaja... ¡Ah! y en cuanto a la basura, estoy muy de acuerdo porque sencillamente la limpieza de la ciudad es trabajo de todos, claro esta, que para no tener que recoger la basura no hay que tirar en primer lugar. :)

    ResponderEliminar
  2. xD..........................................................................................

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo Jaime! no es posible que no tengamos conciencia de la limpieza de nuestra ciudad!!! Solo en nuestros paises tercermundistas se ven esas cosas, que diera por ver nuestras calles tan nítidas como las de otros países!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto... no es solo que tomaron esta foto de cualquier lugar, yo pase por allí y me consta que es cierto! La verdad es que con tanto dinero que consumimos en sus productos, deberían tomar un poco de conciencia y pagar por que la basura se ponga en un lugar que no sean las calles! Ni que fuera tan caro o si?

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo dije al aire que no comeria en franquicias muchos me tildaron de loco y de excentrico, por lo menos vos me comprendes y ojala mas gente lo haga.

    ResponderEliminar